Teléfonocómo llegar
blog

Averigua si ya es hora de sustituir tu vieja carretilla elevadora

Averigua si ya es hora de sustituir tu vieja carretilla elevadora

Lo mejor es que optes por el alquiler de carretillas elevadoras en Tarragona en el caso de que las que utilizas en tu negocio se hayan quedado obsoletas. Aunque, si no sabes en qué momento tu maquinaría debe pasar a mejor vida, lo mejor es que continúes leyendo para descubrir cuáles son los factores determinantes que te lo indicarán.

Debes tener en cuenta la cantidad de horas que la carretilla elevadora está en funcionamiento y la antigüedad del diseño, así como las veces que tienes que realizar su mantenimiento. No mantengas la maquinaria más tiempo del que debiera, ya que es mucho más rentable el alquiler de carretillas elevadoras en Tarragona que su reparación o la compra de otra nueva.

Un error muy común a la hora de posponer el alquiler de maquinaria es no centrar el valor de la misma en el rendimiento económico que genera con su actividad. Debes tener en cuenta que la vida útil de algunas carretillas puede ser de incluso hasta diez años, pero lo más seguro es que el coste de mantenimiento sea mucho mayor que el de sustitución.

La vida útil de una carretilla elevadora es de aproximadamente diez mil o doce mil horas, aunque todo dependerá de las condiciones en las que trabaje y de su mantenimiento. Optar por el alquiler de plataformas elevadoras en Tarragona es una idea muy rentable, ya que te permitirá disponer de los últimos modelos y reemplazarlos por otros cuando te convenga.

El número de horas que trabaja la plataforma elevadora también influye de manera considerable en su vida útil. Evidentemente, si la maquinaria está en funcionamiento durante muchas horas, tendrá que ser sustituida antes. El entorno también determina la duración del equipo, por eso resulta imprescindible mantener el lugar de trabajo limpio.

En Manain Elevació te recomendamos sustituir tu plataforma elevadora para mejorar la productividad de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado