Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de los grupos electrógenos para eventos

La importancia de los grupos electrógenos para eventos

El alquiler de grupos electrógenos en Tarragona siempre ha sido un servicio que ha gozado de una gran demanda, dado que se trata de una provincia con una alta tasa de actividad industrial.

Por lo tanto, el alquiler de grupos electrógenos en Tarragona resulta frecuente y hay empresas que se dedican a ofrecerlo a otras que necesitan estos equipamientos de forma temporal.

Pero las organizaciones que requieren este servicio en alquiler no pertenecen únicamente al sector de la industria, sino que también forman parte de otros ámbitos. Entre ellas, se encuentran las encargadas de la coordinación y del montaje de eventos.

Eventos como los festivos, que también tienen una gran presencia a lo largo y ancho de la provincia de Tarragona (en especial, durante el mes de agosto), suelen requerir esta modalidad de uso en alquiler. Se trata de servicios que duran poco tiempo (la energía se emplea en intervalos de horas, en lugar de a lo largo de jornadas enteras, como sucede, por ejemplo, en las fábricas), pero que, mientras se llevan a cabo, implican una gran responsabilidad. La responsabilidad, al fin y al cabo, del suministro de energía para necesidades como la iluminación y sonorización.

Un evento de estas características puede tener distintos formatos: un concierto, un mitin, un show, etc. En definitiva, un acontecimiento que deba ser claramente visible y audible, además de atractivo, para los cientos o miles de personas que puedan llegar a presenciarlo.

Los generadores eléctricos que harán falta para estos eventos serán, básicamente, los de potencia auxiliar y potencia auxiliar de emergencia. Incluso (lo que resulta muy útil en eventos cuyo sonido debe llegar con nitidez a los asistentes) se puede optar por grupos electrógenos insonorizados.

Serán cuestiones importantes, por último, ajustar la potencia y el consumo oportunos y contar con un servicio de asistencia técnica.

En Autocaravanas Delta te damos la información necesaria sobre los generadores eléctricos.

haz clic para copiar mailmail copiado