Teléfonocómo llegar
blog

Las ventajas de alquilar una carretilla elevadora

Las ventajas de alquilar una carretilla elevadora

El alquiler de carretillas elevadoras en Tarragona dependerá del tipo de trabajo que vayas a realizar. Se suelen distinguir dos tipos: las eléctricas que son recomendables su uso para espacios cubiertos, pues en días lluviosos podría ser perjudicial para su funcionamiento. Y las de diesel que tienen una mayor potencia es mejor su utilización en lugares abiertos.

Las eléctricas suelen ser fáciles de manejar, son baratas y no requieren mucho mantenimiento. Apenas tienen vibraciones, lo que no provoca movimientos en la mercancía, produciéndose un menor riesgo de caída.

En el alquiler de carretillas elevadoras en Tarragona eléctricas debes de tener en cuenta el tiempo que dura la carga de las baterías. Los cortes suelen ser un problema en este tipo de transporte de mercancía, aunque pueden llegar a durar todo el día. Aunque por otro lado, apenas emiten ruidos y son más potentes en la aceleración y en la velocidad de elevación.

Por otro lado, las de diesel tienen un mayor sonido, pero son muchas más baratas y tienen a su disponibilidad las estaciones de repostaje. Con la ventaja de que pueden hacer grandes recorridos. También requieren un mantenimiento cada cierto tiempo.

El mayor atributo de estas máquinas es la posibilidad de que sean alquiladas:

- En caso de que decidas comprar este tipo de maquinaría tendrás la obligación de emplearla a menudo para poder amortizar su valor.

- El contrato de alquiler se suele mantener, además puedes evitar gastos imprevistos y el I.V.A. es deducible. Lo que te hará una mejor distribución de tus gastos y no asumir un coste tan importante desde el principio.

- Normalmente, se suele ofrecer una flexibilidad en los pagos, sobre todo, si eres cliente habitual.

- También podrás optar por ventajas fiscales y económicas.

En Autocaravanas Delta te ofrecemos las mejores plataformas y carretillas elevadoras para tu labor. También tenemos grupos electrógenos y maquinaría de construcción.

haz clic para copiar mailmail copiado