Teléfonocómo llegar
blog

Qué tener en cuenta a la hora de alquilar una plataforma elevadora

Qué tener en cuenta a la hora de alquilar una plataforma elevadora

Si te estás paseando por la web en busca de alquiler de plataformas elevadoras en Tortosa, la información que te vamos a presentar a continuación es de tu interés, pues te vamos a dar unos consejos sobre lo que tienes que tener en cuenta a la hora de alquilar una plataforma elevadora. Porque cada una tiene sus ventajas y desventajas y nosotros queremos que alquiles la que más se adapta a tus necesidades.

En primer lugar, partiremos de que existen varios tipos de plataformas elevadoras en el mercado, siendo las más comunes las plataformas articuladas, las plataformas de tijera, las plataformas telescópicas y las plataformas mástil. Cada una es mejor que la otra en alguna tarea, por ejemplo, las plataformas articuladas son ideales si se requiere mucha altura y una capacidad de hasta dos personas. Sin embargo, las plataformas mástil son utilizadas habitualmente en trabajos de difícil acceso. Como ves, cada una está más especializada en una tarea y tu elección dependerá del tipo de alquiler de plataformas elevadoras en Tortosa que estés buscando. Si la plataforma que estás buscando es para tareas de construcción o mantenimiento, una plataforma de tijera será lo ideal, tanto para interior como para exterior.

En segundo lugar, otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de alquilar una plataforma elevadora es la eficacia de estas frente a los andamios. Sí, un andamiaje será más barato, pero una plataforma elevadora será más práctica, menos invasiva visualmente y móvil. Además de ser ideal tanto para exteriores como interiores.

Por último, tienes que tener en cuenta si prefieres un alquiler tipo renting o tipo leasing. Cada uno tiene sus ventajas, el renting es para un alquiler de largo plazo y con el leasing tendrás la oportunidad de comprarlo al final del contrato. Desde Manain Elevació nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta sobre el tema.

haz clic para copiar mailmail copiado